MARKETING DIGITAL

Ya sea para incrementar la visibilidad de tu marca, generar leads o lograr nuevas ventas, diseñamos la estrategia adecuada para tu producto o proyecto orientada según objetivos claros y medibles.

Conocimiento

Tu marca aún es poco conocida o nueva en el mercado. Tu objetivo puede ser incrementar la visibilidad y darte a conocer a una audiencia amplia. 

Consideración

La audiencia ya conoce tu marca o producto, pero necesita evaluarlo y compararlo con otros similares. Deberías enfocarte en segmentar tu campaña a posibles compradores. 

Desición

La audiencia tiene en consideración tu producto y los de la competencia. Tu objetivo podría ser “empujarlos” a tomar la decisión y generar nuevas ventas.

digital vs tradicional

Estas son algunas de las ventajas más importantes que ofrece el marketing digital sobre las estrategias tradicionales

Presupuesto

Los presupuestos son modificables en tiempo real y por lo general suelen ser mas económicos a comparación que en el marketing tradicional.

Segmentación

Permite una segmentación demográfica, por intereses, búsquedas,  entre miles de opciones. Te permite llegar a la audiencia indicada en el momento indicado.

Resultados Reales y Medibles

Los datos y el desempeño de tu campaña están disponibles en tiempo real, lo que te permite analizarlos y realizar cambios instantáneos para mejorarla.

PLANES MENSUALES

Contratá un plan integral mensual de marketing digital y comunicación acorde a tus necesidades 

ENVIANOS TU CONSULTA