marketing digital

Ya sea para incrementar la visibilidad y alcance de tu marca, incrementar tus ventas o generar posibles nuevos clientes, es imprescindible elaborar una estrategia de marketing digital con objetivos claros y medibles.

Conocimiento

Tu marca aún es poco conocida o nueva en el mercado. Tu objetivo puede ser incrementar la visibilidad y darte a conocer a una audiencia amplia. 

Consideración

La audiencia ya conoce tu marca o producto, pero necesita evaluarlo y compararlo con otros similares. Deberías enfocarte en segmentar tu campaña a posibles compradores. 

Desición

La audiencia tiene en consideración tu producto y los de la competencia. Tu objetivo podría ser “empujarlos” a tomar la decisión y generar nuevas ventas.

digital vs tradicional

Estas son las ventajas más importantes del marketing digital sobre las estrategias tradicionales

Presupuesto

Los presupuestos son modificables en tiempo real y por lo general suelen ser mas económicos a comparación que en el marketing tradicional.

Segmentación

Permite una segmentación demográfica, por intereses, búsquedas,  entre miles de opciones. Te permite llegar a la audiencia indicada en el momento indicado.

Resultados Reales y Medibles

Los datos y el desempeño de tu campaña están disponibles en tiempo real, lo que te permite analizarlos y realizar cambios instantáneos para mejorarla.

ANALYTICS Y ESTADÍSTICAS

Estos son algunos datos estadísticos de interés para conocer el impacto y la importancia que tienen las estrategias en medios digitales hoy en día para cualquier marca o proyecto.

%

youtube vs tv

usuarios de redes sociales

trafico web

armá un plan a tu medida

Completá este formulario, armá tu plan acorde a las necesidades de tu empresa o proyecto y recibí una cotización por correo.

Cómo considerás que esta tu marca frente a la competencia/rubro?

Seleccioná los servicios que necesitas